La creatividad es una cualidad innata del ser humano, un músculo con el que todos nacemos. Por tanto, si deseamos desarrollarlo, debemos ponernos manos a la obra y entrenar a conciencia.

A partir de una serie de propuestas prácticas, en este curso ejercitaremos el músculo creativo jugando con las palabras. A lo largo de una intensa semana, nos dejaremos llevar por la magia del lenguaje y la imaginación para acabar contando historias. Gracias a ello, conseguiremos perder el miedo al folio en blanco y descubrirnos como los seres creativos que somos.

DINÁMICA

En torno a una mesa, los alumnos de este curso leerán los textos que han escrito y escucharán las opiniones de sus compañeros, siempre realizadas desde el respeto. A continuación, la profesora comentará cada ejercicio, señalando aciertos y ofreciendo alternativas a aquellos aspectos mejorables.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todas las personas que deseen realizar una primera aproximación a la escritura, a aquéllas que, a pesar de llevar tiempo escribiendo, atraviesan una fase de bloqueo, y a quienes quieren conocer y dominar una serie de recursos dirigidos a liberarse de cualquier atadura creativa.

PROFESORA

  1. El cadáver exquisito.
  2. La escritura automática.
  3. La importancia de la visibilidad.
  4. Fuentes de inspiración.
  5. El binomio fantástico.
  6. Éstos son sólo algunos de los puntos que trataremos en el curso. Tenemos mucho que jugar y no queremos desvelar todas las sorpresas. Será más divertido conocer buena parte de ellas en clase.


Nivel: Iniciación.
Duración: 22,5 horas.
Periodicidad: 12 sesiones.
Número máximo de alumnos por grupo: 8.
Lugar: Impartimos nuestros cursos en distintos espacios del centro de Zaragoza.
Atención al público: Mediante cita previa (info@enelcaminoliterario.com/876097347/656655799).


60 euros.

Todos nuestros cursos están exentos del pago de matrícula.

  1. Mediante transferencia bancaria.
  2. En efectivo.

Descarga el formulario de inscripción

¿ALGUNA DUDA? PREGÚNTANOS

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.