Este taller exprés de creación literaria tiene como objetivo un primer acercamiento de los más pequeños a la escritura creativa. A lo largo de dos horas, les enseñaremos lo divertido que puede ser trasladar al papel las historias que nos bullen en la mente.
Nuestro principal objetivo es que los niños adviertan su condición de narradores natos y descubran un medio a su alcance para canalizar su desbordante imaginación. Para ello es fundamental que salgan del aula con su primer cuento escrito.

DINÁMICA

Realizaremos una serie de juegos y propuestas prácticas que permitirán a los niños escribir de manera individual y en grupo. Una vez terminados, leerán sus textos en voz alta para compartirlos con sus compañeros. A continuación, alumnos y profesora comentarán los ejercicios de forma respetuosa.

Los niños sabrán desde el minuto uno que donde se encuentran no hay que tomar apuntes ni hacer deberes. Su única “obligación” será abrir de par en par los sentidos, apelar a las sensaciones, poner en marcha la imaginación y contar una historia.

Como consideramos que todos los alumnos tienen derecho a intervenir en clase, en nuestros grupos admitimos un máximo de ocho participantes. De esta manera, además, reciben el trato personalizado que merecen.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A los peques de entre 7 y 12 años, para que aprendan a canalizar su energía desbordante jugando y escribiendo.

PROFESORA

  1. Escritura en grupo.
  2. Escritura individual.
  3. Mi primer cuento.

Descarga el formulario de inscripción

¿ALGUNA DUDA? PREGÚNTANOS

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.