Antonio Dyaz (Madrid, 1968) es escritor, productor, compositor y cineasta, ha impartido talleres de cine en Artenet (SGAE) y en la prestigiosa Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (Cuba). A menudo actúa como conferenciante e integra mesas redondas dedicadas a la Literatura fantástica, como la Semana Negra de Gijón.
Como escritor, ha publicado los libros La clepsidra (Ed. Libertarias), Arte, placer y tecnología (Anaya), Fabius dormido (Manuscritos.com), Mundo Artificial (Temas de Hoy), Manual de cine independiente (Ediciones Fundación Autor) y Unicornio (Neverland Ediciones). Asimismo, a menudo colabora en distintas publicaciones, como El Mundo, Diario 16, Generación XXI, Vanidad, Contrastes o Ajoblanco.
Ha dirigido y producido varios largometrajes de ciencia ficción, entre ellos Off (2002) y SeX (2004), este último una libre adaptación del Decamerón de Boccaccio interpretada por Silke, Coque Malla y Nancho Novo.
