Debido a las numerosas solicitudes de padres recibidas a lo largo del año académico 2013-2014, hemos concebido dos cursos para que los peques de la casa desaten su creatividad en el terreno de la escritura.

Soñar, jugar, escribir es un intensivo de un mes de duración. En él, niños y niñas, de entre 7 y 12 años, tendrán oportunidad de experimentar un primer acercamiento a la creación literaria. A través de una serie de juegos, basados en técnicas de desbloqueo, darán rienda suelta a su imaginación y descubrirán lo divertido que puede llegar a ser jugar con las palabras.

Escritura creativa para niños tiene una duración de tres meses. A lo largo de ese tiempo, alumnos de entre 7 y 12 años aprenderán a poner por escrito sus sentimientos y a trasladar al papel los mundos fantásticos que habitan su mente. A través de numerosos ejercicios prácticos y lúdicos, aprenderán a relatar todo aquello que ven, escuchan, imaginan… todo lo que les apasiona, les disgusta, les conmueve… Una vez perdido el miedo a mostrar su universo interior, comenzarán a utilizar la escritura para contar historias.