El notición de este año académico para En el camino es nuestro convenio con la prestigiosa Editorial Talentura para publicar los libros (siempre elegidos por su comité de expertos) de nuestros alumnos salidos del curso de Proyectos narrativos con un manuscrito bajo el brazo.

Talentura se define como una editorial independiente, cuyo objetivo es sacar a la luz a autores y obras que lo tienen difícil para publicar, no por su calidad, sino por las circunstancias del mercado editorial.

Según palabras de su editor, Mariano Zurdo: “En Talentura creemos en el talento, sin limitación en cuanto a formatos o ideas, tradicionales o innovadoras, por muy descabelladas que parezcan dentro del panorama literario. Apostamos por todo tipo de autores y autoras de obras inéditas que sean portadores de buena literatura. Hayan editado previamente o no”.

Pincha aquí  para conocer la editorial, así como su catálogo de obras, autoras y autores.

Así que si deseas aprender el oficio de escritor, escribir disfrutando y echándote unas risas, y encima terminar con un libro publicado, ya sabes cuál es tu escuela.