Un año académico más, gracias a la confianza que depositáis en nosotros, continuamos En el camino, y lo hacemos dispuestos a seguir la misma senda que tantas cosas buenas nos ha traído durante el curso 2014-2015. Porque, aparte de disfrutar impartiendo nuestros cursos de puertas para adentro, en 2015 hemos sido invitados a batir las alas y salir al exterior.

En abril, participamos en el festival creativo para niños y adolescentes Mira! 2015, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza. Para la ocasión, impartimos un curso de escritura creativa para niñas y niños de entre 4 y 7 años. En julio, fuimos invitados por César Bona a participar en el curso de verano Aprendizaje creativo e innovación docente, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de A Coruña. Para la ocasión, Ana Muñoz de la Torre impartió un taller de escritura creativa y Javier Estella uno de cine. Ese mismo mes de julio, también colaboramos con la Fundación CAI-ASC, llevando al Centro Joaquín Roncal nuestros cursos de verano de escritura y de cine para niños y adolescentes.

A lo largo de los próximos meses, os informaremos puntualmente de los distintos cursos, talleres y actividades que iremos programando. De momento, os dejamos la oferta de nuestros cursos anuales, dirigidos a todos los públicos:

Escritura creativa para adultos (a partir de 18).
Relato breve (a partir de 18 años).
Escritura creativa para adolescentes (de 13 a 17 años).
Escritura creativa para niños (de 7 a 12 años).