Buenas tardes:

Este año académico regalaremos la suscripción a un Club de lectura. Su coste sería de 10 euros por sesión (nueve sesiones al año), pero lo daremos gratis sólo a las personas que se matriculen en alguno de nuestros cursos (mínimo un trimestre de permanencia en la escuela) y durante el tiempo que sean alumnos de En el camino. Este regalo lo hacemos ahora, y tendrán acceso gratuito todos los alumnos matriculados en alguno de los cursos hasta el día 10 de septiembre.

Por otro lado, quienes se hagan nuevos suscriptores a lo largo del año, obtendrán el regalo de una sesión del Club.

Como ya sabréis, todo escritor debe ser un buen lector, así que, una vez al mes, nos reuniremos online (es justo que participen los alumnos de este formato y el presencial) para comentar libros de autores de reconocido prestigio.

Me gustaría compartir con vosotros un ramillete de cita de algunos escritores sobre la importancia de la lectura:

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. (Miguel de Cervantes)

 “De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. (Jorge Luis Borges)

“En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida”. (Ralph Waldo Emerson)

“He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos». (Thomas De Kempis).

“La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo». (Joseph Addison)

Así que ya sabéis: alumno matriculado, alumno becado para nuestro club de lectura.